No hay ningún producto en su carro de compra

Hotel con Balneario en Carballo - A Coruña

Logo Balneario de Carballo

Bienvenid@ a tu balneario en Carballo.

Situado en el casco urbano, próximos a un entorno incomparable, Balneario de Carballo cuenta con una zona destinada a balneario e instalaciones hoteleras con el máximo confort. Desde el 2008 disponemos en todas las instalaciones del distintivo Q de calidad.

Balneario

Balneario

Las aguas termales del balneario de Carballo están clasificadas como aguas minero medicinales, sulfurado sódicas bicarbonatadas, de mineralización débil.

+ información

Hotel

En pleno casco urbano, el Balneario de Carballo, actualmente de dos estrellas, cuenta con un total de 60 habitaciones: 54 dobles (2 adaptadas) y 6 individuales.

+ información

Nosotros

Con el distintivo de la Q de calidad, nuestro balneario está equipado con tecnología avanzada, bajo control de un director médico y su equipo de auxiliares e instalaciones hoteleras de dos estrellas. 

+ información

Cosmética Termal

Cosmética Termal

El Balneario de Carballo ha elaborado una línea de cosmética para el cuidado diario formulada con sus aguas termales sulfuradas que aportan un complejo mineral hidratante y nutritivo para la piel.

Fuera de servicio

Tarifas

dercargar

Promociones

ver promociones

Mano
  • "Muy buen hotel, está limpio, el personal es muy agradable, además tiene servicio las 24 horas. Las habitaciones siempre están limpias… Me he sentido muy bien ahí, muchas gracias a todo el personal."

    Isabel V. A.
  • "Realmente muy contenta con el balneario, servicio y trato, muy amables y te hacen de la estancia muy agradable, volveré. "

    Maria N. I.
  • "Buenas instalaciones con comida casera. El servicio de 10 "

    Asociación SocioCultural
  • "Atención al cliente muy buena, el personal muy agradable, amable y educado. La atención en el balneario muy profesional a todos los niveles, muy por encima de balnearios de 4 estrellas. Las habitaciones con colchones muy reconfortables. Como profesionales una experiencia positiva. Recomendable. "

    Alma P. C.
  • "He venido desde Madrid por las aguas, realmente buenas y terapéuticas. No hay que fiarse de las 2 *, tiene mucha más categoría, las instalaciones del balneario, las mejores que he visitado por encima de Mondariz, Cestoa o Lanjaron. El personal tanto del hotel, como del balneario, el comedor o la cafetería, súper amable y atento. Si puedo volveré y siempre lo recomendaré. "

    Mayte G. A.
  • "Formidable. La comida exquisita. El personal inmejorable. Como para repetir."

    Antonio V. P.
Ver más
facebookinstagram
Teléfono981 70 33 54Rúa Estrela, 10 - 15100 Carballo, A Coruña
BAÑOS VIEJOS DE CARBALLO SA — CIF: A15064595

Hotel con Balneario y Aguas Termales cerca de A Coruña (Carballo)

Trabaja con nosotros
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina