PARAFANGO:
Mezcla de fangos o lodos con parafina para aplicar en una o varias partes del cuerpo a una temperatura entre 42 °C y 46 °C con efecto analgésico para afecciones reumáticas de diversa índole y relajante.
MASAJES MANUALES:
Consiste en hacer estiramientos, amasamientos y otros, con finalidad terapéutica, pudiendo utilizarse como vehículo de masaje algún derivado termal. Pueden ser en función de la zona a tratar: parcial, semicompleto o completo. El tiempo oscila en función del tipo de masaje a realizar.
ENVOLVIMIENTO DE CHOCOLATE:
El envolvimiento de chocolate es un delicioso tratamiento de agradables sensaciones que nos aporta el cacao, gracias a sus propiedades suavizantes, antioxidantes, nutritivas e hidratantes. Este agente cosmético está constituido por un componente sólido (cacao en polvo) y un componente líquido que sería el agua mineromedicinal.
ENVOLVIMIENTO DE ALGAS:
Aplicación sobre el cuerpo de un agente cosmético constituido por algas, sal marina y agua mineromedicinal que nos beneficia para combatir la celulitis, las alteraciones del aparato circulatorio y o linfático superficiales leves y aporta una gran sensación de relajación y descanso.
ENVOLVIMIENTO DE FANGOS:
Las propiedades biológicas del fango, junto con la sal marina y el agua mineromedicinal, aportan a la piel un estado perfecto de hidratación y un importante efecto analgésico en dolencias articulares y musculares.